22 septiembre 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

091 alerta policía se estrena el lunes en DMAX

El lunes, 25 de septiembre, a las 22:30 horas, DMAX estrena su nueva apuesta de producción local 091: Alerta Policía. Esta producción de Secuoya Contenidos en colaboración con DMAX pone el foco en el trabajo diario de aquellos que ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la seguridad de todos: desde las intervenciones a pie de calle hasta los grandes despliegues.

En las dos primeras entregas de la serie que se emiten el lunes, los espectadores vivirán desde dentro el despliegue de la UIP (unidad antidisturbios) y las unidades de caballería, subsuelo y helicópteros que formaron parte del operativo para la seguridad ciudadana con motivo del partido de Champions League que Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron en el estadio Vicente Calderón el pasado 10 de mayo y que fue declarado de “alto riesgo”. Además, asistirán a la cuidadosa preparación de la “Operación Catarsis”, un operativo especial de la Unidad contra la delincuencia y el crimen organizado (UDYCO) que asesta un golpe a un grupo organizado que se dedica a plantar marihuana en España y transportar la droga hasta Reino Unido para venderla allí.

091 alerta policía se estrena el lunes en DMAX

En cada episodio se mostrará el trabajo policial a través de diversas historias y casos en las que veremos en acción a las distintas unidades para mostrar cuál es la labor de la Policía desde diferentes puntos de vista. Entre los casos que han requerido de la intervención de la Policía y que se mostrarán en el programa figuran la violencia en el fútbol, plantaciones ilegales de marihuana, hurtos en el metro, cobertura y despliegue en el Madrid World Pride desde los helicópteros de la Unidad de Medios Aéreos, prostitución, falsificadores de billetes, peleas ilegales de perros, tráfico de especies protegidas, contrabando de tabaco, narcotráfico, reyertas callejeras, robos en domicilios, maltrato en el ámbito familiar y conducción temeraria.

Durante casi medio año, el equipo del programa ha grabado el trabajo que realizan los efectivos policiales en distintos puntos de España como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, La Coruña, Lugo, Santiago, Murcia, Cartagena, La Línea de la Concepción, Algeciras, Tarifa, Málaga, Tenerife y Zaragoza. Durante todo el proceso, los agentes se dirigirán a cámara de un modo inédito, hablando a los espectadores con cercanía, para compartir con ellos sus motivaciones, su vocación y sus valoraciones sobre los distintos casos.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *