30 enero 2016 Deportes, Programación, TVE 1

La 1 emite mañana la final del Campeonato de Europa de balonmano entre España-Alemania

La 1 ofrecerá la final del Campeonato de Europa de balonmano entre España-Alemania mañana, domingo, 31 de enero. El partido se emitirá en directo a las 17:30 horas desde Cracovia. El ganador de este europeo de Polonia se clasifica directamente para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrarán este verano.

Tras la victoria en semifinales de la Selección Española a Croacia por 33-29 ayer viernes, mañana el combinado jugará su cuarta final de un campeonato de Europa -las anteriores fueron en 1996, 1998 y 2006, en España, Italia y Suiza, las tres se saldaron con medalla de plata para los Hispanos).

Al mando de la retransmisión de este encuentro estará el periodista de TVE, Paco Caro; el exjugador de balonmano Alberto Urdiales y el jugador internacional de la Selección Española Albert Rocas, que en esta ocasión no ha podido estar en el campeonato al estar lesionado.

Además La 1 ofrecerá contenidos exclusivos que facilitará Lourdes García Campos, enviada especial al europeo, con entrevistas, reportajes e imágenes de la llegada al pabellón y de la última hora de las dos selecciones, España-Alemania. En Teledeporte se emitirá a partir de las 14:45 horas, el encuentro entre Noruega y Croacia en el que se conocerá a la selección que se hace con la medalla de bronce de este campeonato.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *