15 octubre 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

La 1 emite mañana el primer especial del reencuentro de Operación Triunfo

La 1 emite mañana, domingo, 16 de octubre, a partir de las 22 horas el primer especial del reencuentro de “Operación Triunfo”. Los participantes de la primera edición del talent show recordarán sus vivencias a través de las canciones que les marcaron junto a Noemí Galera y Manu Guix.

Con motivo del 15 aniversario del programa, Televisión Española emitirá “OT: El reencuentro”, una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con la productora Gestmusic y un concierto en directo desde el Palau Sant Jordi en Barcelona. Los documentales, de 110 minutos de duración cada uno, los reunirán de nuevo para volver la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos en sus vidas y en sus carreras a través de conversaciones y entrevistas.

En el primer especial, los 16 participantes recordarán a través de las canciones que les marcaron y que cantaron alrededor del piano con Noemí Galera y Manu Guix. Un encuentro que promete emoción, risas y música y culminará en un capítulo final inolvidable: 15, excepto Juan Camus, de los 16 artistas volverán a cantar juntos el 31 de octubre en directo en un concierto con los temas más destacados del programa.

En el segundo se volverá la vista atrás con objetos que Àngel Llàcer sacará de un baúl en una conversación de sobremesa. La entrega con la que se pone fin a esta recopilación de momentos será un fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les llevará a una noche de cine de verano.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *