5 agosto 2015 Antena 3, Cine en televisión, Cuatro, Estrenos, La Sexta, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

La 1 estrena mañana Chicago P.D. contra Invisibles, Transporter, cine y Sopa de gansos

La 1 estrena mañana jueves, seis de agosto, a las 22:30 horas la ficción norteamericana “Chicago P.D.”, el spinoff de “Chicago Fire”, que emite NBC. Cada semana emitirá tres capítulos de estreno de esta ficción que describe la vida cotidiana de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

Protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda, Sophia Bush, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger o Marina Squerciati, se estrenaba el 8 de enero de 2014 en Estados Unidos como un reemplazo de midseason y ya lleva emitidas dos temporadas de 15 y 23 capítulos, respectivamente, y ha sido renovada por una tercera que comenzará a emitirse el 30 de septiembre en NBC.

La serie competirá con Invisibles en Telecinco, la cadena programa desde la semana pasada un triple capítulo de la ficción de ABC, seguida de Resurrection. El show, protagonizada por Lily Rabe, Milo Ventimiglia y Barry Sloane y producido por Steven Spielberg, perdía el liderato a favor del cine de Antena 3.

Mientras que desde mañana la serie Transporter pasa, en su recta final, de Antena 3 a laSexta tras quedarse en el limbo durante una semana. Esto ocurría porque Antena 3 ocupaba su hueco con cine. Mañana ha programado “La casa del lago”, protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer. En Cuatro, se seguirá emitiendo el programa de humor Sopa de Gansos con Dani Martínez y Florentino Fernández.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *