13 octubre 2016 Nueva temporada, Programación, TVE 1

La 1 estrena mañana nuevas entregas de Teleobjetivo en prime time

La 1 estrena mañana, viernes, 14 de octubre, nuevas entregas de Teleobjetivo en prime time, a partir de las 22:40 horas. El programa de reportajes de investigación regresa con novedades y mantiene la denuncia social como seña de identidad. La primera emisión, que lleva por título “Convivencia imposible”, tratará los problemas vecinales.

La tercera temporada de “Teleobjetivo” se traslada a la noche de los viernes y el programa incorpora a su equipo a nuevos reporteros que se ocuparán semanalmente de abordar temas de denuncia social remitidos por los espectadores como los recogidos en su primer reportaje.

Convivencia imposible será el primer reportaje de esta temporada. Los reporteros serán testigos de graves conflictos vecinales que afectan a la convivencia, como la presencia de un clan familiar que causa terror a un barrio entero de Bilbao. Los vecinos se enfrentan al clan de “Los Pichis” en presencia de las cámaras de “Teleobjetivo”. Los reporteros mostrarán también cómo la existencia de dos bloques dedicados íntegramente a la prostitución puede alterar la vida de uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid. Por último, el espacio viaja hasta la localidad de Torrox, en Málaga, para mostrar las molestias que ocasiona una mujer con Síndrome de Diógenes a todo su vecindario.

Teleobjetivo mantiene la señas de identidad con las que en anteriores temporadas ha tratado temas como el boom de las clínicas dentales lowcost, el problema del alquiler de vivienda en Ibiza y el funcionamiento de las mafias de la okupación, algunos de los cuales responden a las denuncias remitidas por los espectadores al correo electrónico denunciatucaso@teleobjetivo.net.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *