9 marzo 2017 Concursos, Estrenos, Infantil, Profesionales, Programación, TVE 1

La 1 estrena el sábado Jugando con las estrellas y El árbol de los deseos

La 1 estrena el sábado, 11 de marzo, a las 22:05 horas Jugando con las estrellas, un concurso presentado por Jaime Cantizano, y a las 23:20 horas, El árbol de los deseos con Edu Soto. De esta manera la cadena pública lanza dos de sus nuevas apuestas para hacerse un hueco en esta noche en la que competirá con El Peliculón de Antena 3 y con Sálvame Deluxe, que ese mismo día comienza su andadura con su nueva orientación y lugar en la parrilla.

Jugando con las estrellas es la adaptación del concurso familiar británico “Big Star’s Little Star” en el que tres famosos acompañados de sus hijos o de otros menores de la familia competirán entre ellos en diferentes pruebas para conseguir los 15.000 euros que destinarán a una organización benéfica. El programa pretende mostrar la cara más humana y cotidiana de rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo a través de divertidos juegos.

Después se estrenará El árbol de los deseos que buscará hacer realidad los sueños de niños de primaria. Edu Soto recorrerá la geografía española para visitar, por sorpresa, distintas escuelas. En el patio del colegio crecerá un inmenso y mágico árbol, coronado con una casa.

En esa casa será donde el presentador reciba a los alumnos de primaria. A pesar de su corta edad, en sus manos estará el poder cambiar la vida de otras personas, como sus amigos, familiares o quien ellos quieran. Los niños tendrán que escribir sus deseos en unas tarjetas que serán colgadas en “El árbol de los deseos”. El propio árbol escogerá los más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *