30 octubre 2010 Animación, Infantil, Programación, TVE 1

Pocoyó

Esta mañana, sábado, 30 de octubre, a las 9h en La 1, los niños podrán disfrutar de la tercera temporada Mundo Pocoyó durante los fines de semanas. El famosos personaje de animación enseñará en esta nueva entrega inglés a su audiencia. Televisión Española ofrecerá Let´s go Pocoyó dentro de un nuevo espacio que promete más diversión y música.

En total serán 52 nuevos capítulos de unos 7 minutos, y que servirán para facilitar el acercamiento del inglés a los niños a través del aprendizaje de un vocabulario básico y sencillo, generando siempre interactividad para que participen de forma activa.

Mundo Pocoyó será un nuevo espacio de 30 minutos que incluirá, además de un nuevo episodio de Let’s Go Pocoyó, episodios de la primera y segunda temporada de la serie, así como otros divertidos contenidos.

Los capítulos terminarán con clips musicales de distintos estilos: rock, ópera, country, música electrónica o funk, entre otros. Y siempre habrá secciones que refuercen la parte educativa de forma dinámica y mucha música. Los niños se lo pasarán en grande y aprenderán con Pocoyó y sus populares amigos. La serie ha sido avalada por el British Council, una de las instituciones de enseñanza de inglés más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.

Pocoyó es una serie de animación española creada por David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García Carsi, que ha pasado nuestras fronteras. Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.

Vía | La Guía TV
Más información | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *