30 abril 2017 Profesionales, Programación, TVE 1

RTVE prepara No es un sábado cualquiera con Fernando Gil como presentador

La 1 prepara “No es un sábado cualquiera”, nuevo programa de entretenimiento en directo para el prime time que contará con Fernando Gil como presentador. Cada sábado contará con un invitado, que ejercerá como copresentador durante todo el programa compartiendo con el conductor el protagonismo del show.

Conducido por Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, el programa ofrecerá música en directo, actuaciones visuales y humor. Fernando Gil ha declarado que se encuentra “muy ilusionado de formar parte de un formato como éste, que aúna toda mi experiencia en un mismo proyecto. La diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y además el público va a ser partícipe durante gran parte del programa”.

RTVE prepara No es un sábado cualquiera con Fernando Gil como presentador

“No es sábado cualquiera” contará con un enorme y dinámico plató (con unas dimensiones de 1.000 metros cuadrados, equipado con varios sets, 300 personas de público, cuatro pantallas de vídeo móviles con tecnología LED, una banda musical en directo…).

Cada semana contará con un invitado principal que se considerará “copresentador”. Entre otros, participarán Estopa, Dani Rovira o Ainhoa Arteta, que compartirán todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que tengan lugar en plató. Además el espacio contará con actuaciones musicales de M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona o Blas Cantó. RTVE está preparando este nuevo programa en colaboración con la productora Veralia.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *