1 enero 2014 TDT, TV y sociedad, TVE 1

La 1 y Teledeporte comienzan 2014 en Alta Definición

A partir de hoy, miércoles, 1 de enero de 2014 los espectadores podrán disfrutar de La 1 HD y Teledeporte HD. De esta manera, RTVE apuesta por la calidad tanto en el vídeo como en el audio, puesto que la gran mayoría de la programación será en Alta Definición nativa y los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.

El ente público ha comenzado el año 2014 lanzando dos nuevos canales en Alta Definición. Ayer, los espectadores de La 1 ya pudieron ser testigos de las campanadas que marcaban el final de año 2013 en HD. Estas fueron retransmitidas por la veterana Anne Igartiburu que estaba acompañada de los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, miembros del jurado de Masterchef y Masterchef Junior.

En La 1, los espectadores podrán ver la programación generalista en HD y en Teledeporte se disfrutará en Alta Definición de importantes eventos deportivos como el Rally Dakar; los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.

Para acceder a estos nuevos canales HD es necesario sintonizar de nuevo el televisor, mientras que las señales de La 1 y Teledeporte en SD se mantienen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *