7 febrero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nacho y Vanessa

Ayer por la tarde María Teresa Campos repasaba el fenómeno Gran Hermano en España en su décimo aniversario. En plató le acompañaban gran parte de los concursantes de la primera edición y algunos de las siguientes. Entre ellos, Ismael, Anya e Iván, los tres finalistas de la primigenia edición. Un programa que se desarrollaba con buen rollo, excepto por temas puntuales tema: Kiko Hernández, Ángel y Sabrina y Nacho de la primera edición.

Por supuesto, se comentó la intervención de Mercedes Milá en Sálvame Deluxe y todos los participantes presentes aplaudieron a la periodista por las palabras “sin pelos en la lengua” que dedicó a Kiko Hernández. Algunos, incluso se levantaron de sus sillas, Anya comentó que Kiko no era muy buen compañero porque cuando a ella no le renovaron el contrato, se tomó a pitorreo, cuando para ella era algo serio, pues se quedaba en el paro. Además, ha indicado que Mercedes siempre les ha ayudado en lo que ha podido.

Se repasaron las parejas del reality muchas, pero muy pocas siguen en la actualidad. Hace unos días os comentábamos que parejas habían sobrevivido a Gran Hermano, pero una de ellas se puede confirmar que han iniciado los trámites de divorcio tras nueve años juntos y un hijo en común: Ángel y Sabrina, ambos de Gran Hermano 2, recordemos que ella fue la ganadora de esta edición.

Durante todo el programa han mostrado como gancho unas palabras donde el discreto Nacho de Gran Hermano 1, arremetía contra un compañero del que no mencionaba su nombre. Sin embargo, cuando ha llegado el momento de emitirla, la familia del concursante lo ha paralizado y no les han permitido poner las declaraciones. El ex concursante las había realizado para su compañero Íñigo que está escribiendo un libro que llevará un DVD con declaraciones de concursantes de la primera edición. Según Pilar Eyre, que ha visto las declaraciones, en ellas cargaba contra Ismael Beiro, ganador de la primera edición. Íñigo, el propietario del vídeo, respetaba la decisión del salmantino, así que nos quedamos sin escuchar a Nacho, esquivo con los medios desde que abandonó el programa por la muerte de su padre, casado con Vanessa de la misma edición y con un hijo.

Fuente | 1O Años de Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • TSC

    Pues Segun Pilar, las declaraciones eran sobre Ismael, y en el Gancho de la publi, se le oia terminar diciendo “el”(habian cortado el Isma) y lo ponia a parir, diciendo que iba a ser el juguete roto de la TV…

    La verdad que no me creo que no les dejara la familia, ya que algo asi, lo ponen y punto, Esperaron casi al final a decir que no podian ponerlo…

  • Totalmente de acuerdo TSC. Eso pensé yo. Gracias por leernos.

  • TSC

    A ti por escribir 😉

  • ukyomix

    Pues a mi el programa me pareció malísimo, estaba muy interesada en verlo pero me decepcionó bastante. No dejaron hablar casi a los concursantes, y no profundizaban en nada. Yo me quedé casi igual, la verdad. Y Mª Teresa Campos no me gustó en el programa, si hubiera sido Mercedes Milá seguro que hubiera sacado mas jugo.

  • Ukymix, si la verdad es que fue un programa con poco jugo. Gracias por leernos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *