1 enero 2009 Actualidad, Internacionales, Series

Mujeres Desesperadas: Episodio 100

El próximo 18 de enero Mujeres Desesperadas estrena un episodio titulado The Best Thing That Ever Could Have Happened (Lo Mejor que pudo haber pasado) que es muy especial, ya que marca la celebración del capítulo número 100 de esta serie que se estrenara en la buena cosecha de 2004. Para celebrarlo, además de la tarta que podéis ver en la foto, Wisteria Lane ha recibido estrellas invitadas, recordados personajes, flashback memorables y un funeral (no podía faltar este elemento en una serie como ésta).

Durante la celebración, además, el creador de la serie y guionista del episodio Marc Cherry anunció que tiene en mente sumarle dos temporadas más a las ya anunciadas 7 como ya comentábamos hace un par de semanas. Lo que dejaría a la producción con un total de 9 años en antena, siempre que ABC y todas las protagonistas firmaran el acuerdo. Habrá que esperar a ver como se desarrolla, aunque de primeras parece demasiado tiempo para que la audiencia aguante.

El episodio en cuestión (¡cuidado Spoilers!) cuenta con la presencia de Beau Bridges que da vida a Eli, un vecino muy querido por todas, al que Susan encuentra trágicamente muerto. A partir de este momento observaremos la vida de Eli en el barrio, y cómo ha visto todos los conflictos desde su perspectiva. Desde el suicidio de Mary Alice hasta los fracasos amorosos de Susan pasando por los múltiples embarazados de Lynette. Este será el momento en el que asistamos al regreso de la genial, y precipitadamente asesinada Martha Huber (Christine Estabrook), al esposo desesesperado Rex Van de Kamp (Steven Culp), la omnipresente Mary Alice (Brenda Strong) y a la asiática sirvienta Yao Lin (Lucille Song), entre otros.

Esta temporada les toca cumplir la mágica (y difícil de lograr) cifra de 100 episodios a otras series como House y Perdidos (ya he dicho que el 2004 fue un buen año), aunque es posible que a Mujeres todavía le queden por delante la celebración de los 200.

Vía | Spoiler TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *