15 febrero 2017 Estrenos, Programación, Series

Los 100 se estrena mañana en Energy

Los 100 se estrena mañana, jueves, 16 de febrero, a las 22:30 horas en Energy. La serie de The CW narra cómo 97 años después de una guerra nuclear que lo destruyó todo, 100 delincuentes juveniles son enviados de nuevo a la Tierra en busca de esperanza de vida tras haber vivido en una nave espacial. Este entorno totalmente hostil pondrá a prueba a los jóvenes, que vivirán todo tipo de situaciones extremas.

Clarke Griffin (Eliza Taylor), Bellamy Blake (Bob Morley), Octavia Blake (Marie Avgeropoulos), Jasper Jordan (Devon Bostick), Monty Green (Christopher Larkin), Raven Reyes (Lindsey Morgan), Finn Collins (Thomas McDonell), John Murphy (Richard Harmon), y Wells Jaha (Eli Goree) son los jóvenes protagonistas de esta aventura. Además la serie también pone su foco en la doctora Abby Griffin (Paige Turco), madre de Clarke; en Marcus Kane (Henry Ian Cusick), un miembro del consejo de “El Arca”, y Thelonious Jaha (Isaiah Washington), como el consejero y padre de Wells.

Energy ha programado para mañana la emisión no solo del primer capítulo sino de tres más. Hay que saber que la serie que se estrenó en Estados Unidos en 2014 cuenta por el momento con cuatro temporadas de 13, 16, 16 y 13 capítulos, respectivamente.

Os dejamos la sinopsis del primer capítulo para no “spoilear” demasiado: Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos, cuando descubren que no están solos.

Página oficial | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *