25 octubre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La 12ª temporada de Anatomía de Grey se estrena el martes en Divinity

Divinity comienza a emitir la duodécima temporada de “Anatomía de Grey” un mes después de su estreno en Estados Unidos. Se estrenará con un doble capítulo el martes 27 de octubre a partir de las 22:45 horas. “El cambio es necesario para seguir creciendo”, será el lema que acompañe a Meredith en una nueva etapa en la que la doctora del Grey Sloan Memorial compartirá su nuevo hogar con dos facultativas del hospital.

La doctora Grey se mudará junto a sus tres hijos –Zola, Ellis y Bailey– a la casa de su madre, la reputada cirujana Ellis Grey, vivienda en la que residirá junto a las doctoras Shepherd y Pierce, con las que se verá inmersa en una singular dinámica familiar. La nueva temporada despejará la incógnitas de si volverá a encontrar el amor.

A la nueva entrega con una menor carga dramática se incorporan Jason George (“Infieles”) y Martin Henderson (“Secrets & Lies”) con las participaciones estelares de Joey Lauren Adams (“United States of Tara”) y de Debbie Allen (“Fama”). El doctor Ben Warren (Jason George), uno de los anestesistas más destacados del Grey Sloan Memorial, se convertirá en uno de los principales apoyos de la veterana médico en su carrera profesional. Mientras que Martin Henderson se pondrá en la piel del nuevo cirujano del hospital.

Tras su ruptura sentimental, Callie y Arizona se embarcarán en nuevas aventuras amorosas: la primera explorará su bisexualidad centrando su búsqueda sentimental en el universo masculino; mientras que la doctora Robbins iniciará una etapa de búsqueda personal que le llevará adentrarse en el mundo de las citas online. Alex y Jo darán un paso adelante en su relación iniciando una vida en común en su nuevo loft, mientras que April y Jackson emprenderán caminos separados.

Demostrar su valía profesional será la prioridad de la doctora Miranda Bailey que aspira a convertirse en la nueva jefa de Cirugía, puesto que disputará con la competitiva doctora Tracey McConnell. Debbie Allen, en el papel de Catherine Avery, reputada uróloga y madre de Jackson, compaginará su labor interpretativa con la dirección de varios capítulos. En el primer episodio, el personal médico del Grey Sloan Memorial entra en acción para salvar las vidas de dos jóvenes, cuya emotiva historia lleva a los facultativos a rememorar los efectos del bullying en sus respectivos pasados.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *