7 enero 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

13 famosos comienza su aventura mañana en Gran Hermano VIP 5

Mañana, domingo, ocho de enero, a las 22 horas, comienza Gran Hermano VIP 5 Telecinco con trece concursantes, de los cuales doce ya han sido confirmados, y dos presentadores: Jordi González se encargará de las galas y Sandra Barneda de los debates.

Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala e Ivonne Reyes son los doce participantes confirmados hasta el momento y el último promete ser una sorpresa y se sabrá mañana durante la gala inaugural.

Con el lema “Entra si puedes”, los 13 participantes protagonizarán una divertida entrada a la casa para llevar a cabo un ejercicio de convivencia en el que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que obtendrá un premio de 100.000 euros.

Gran Hermano VIP 4 cerró su cuarta entrega como destacado líder de su franja de emisión con una media del 23,6% de share y casi 3 millones de espectadores (2.943.000) y con Laura Matamaros (actualmente Laura M. Flores) como ganadora.

Así describe Mediaset España a los participantes confirmados de esta edición: Toño Sanchís, representante artístico e integrante de La Banda del Capitán Canalla; Irma Soriano, presentadora de televisión; Alonso Caparrós, presentador de televisión y actor; Emma Ozores, actriz; Alejandro Abad, cantautor, compositor y productor musical originario de Chile; Alyson Eckmann, presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense; Daniela Blume, sexóloga, colaboradora de televisión y locutora de radio; Aless Gibaja, blogger e influencer; Marco Ferri, modelo; Elettra Lamborghini, nieta del mítico fundador de la marca automovilística Lamborghini, ha participado en el reality “Super Shore”; Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, ha sido pretendiente en el dating show “Mujeres y Hombres y Viceversa” e Ivonne Reyes, presentadora de televisión venezolana.

La cobertura en Telecinco contará con galas semanales con Jordi González, en las que se producirán las novedades más relevantes de la mecánica del concurso, como las nominaciones y las temidas expulsiones; debates moderados por Sandra Barneda, en los que un grupo de colaboradores y especialistas en el formato analizará de forma pormenorizada la convivencia; conexiones en directo con la casa en late night; seguimiento en “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y “¡Qué tiempo tan feliz!”. Mientras que en Divinity, se podrán ver los resúmenes diarios en exclusiva, de lunes a viernes, y la cobertura en “Cazamariposas” y en Mitele.es se podrá seguir el 24 horas en directo.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *