24 enero 2011 Estrenos, Programación, Series, TVE 1

Félix Gómez en La República

Esta noche, a las 22.15h, La 1 estrena una de sus grandes apuestas de la temporada de 14 de abril. La República, de los creadores de La Señora, que pretende seguir la senda exitosa de ésta. Entre sus protagonistas caras muy conocidas del cine y de la televisión en España: Felix Gómez (Herederos, Raphael o Al salir de Clase); Alejo Sauras (Al salir de clase, Los Serrano o Acusados), Verónica Sánchez (Los Serrano), Úrsula Corberó (Física o Química) o Raul Peña (UPA) y Lucía Jiménez (Al salir de clase). Estos dos últimos ya formaron parte del reparto de La Señora.

Primavera de 1931. Madrid celebra la proclamación de la II República, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros sectores se preparan para la lucha. La nueva ficción se traslada del norte a la capital para reflejar el devenir de un periodo histórico clave en la historia de España donde no faltarán las tramas amorosas llenas de pasión y esperanza.

Nuevas historias, nuevas historias de amor y nuevos sentimientos con el tono, el calor y las formas de La Señora, ésa es la base que tendrá 14 de abril. La República. Dentro de TVE, confían en reparto y opinan que es un periodo histórico que se debe retratar y que su cadena es la adecuada para llevarlo a cabo.

La Señora se despidía de las pantallas en enero de 2010 y su último capítulo congregó a 5,2 millones de espectadores, un 25,3% de cuota. La nueva serie tendrá como gran rival a la gran apuesta de Antena 3, El barco que se estrenaba la semana pasada con mucha fuerza (4.769.000 y 23,4%); además en Telecinco, estarán los forenses de CSI Miami y Nueva York; en Cuatro, Callejeros Viajeros y en laSexta, su habitual película de acción.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *