6 julio 2011 Series, TVE 1

Félix Gómez se queda sin vacaciones
Félix Gómez es uno de los actores del momento. Pero lejos de disfrutar de vacaciones este verano, el artista se dispone a trabajar de nuevo puesto que la grabación de la segunda temporada de 14 de abril, la República es inminente. En unas declaraciones concedidas a Teleprograma, el artista asegura que prefiere estar trabajando antes que descansando. Y al parecer, ya no va a parar hasta el mes de enero. En relación con las claves del éxito para triunfar en una profesión tan difícil como la de actor, también matiza: “Siempre digo que yo he tenido mucha suerte. Debo de tener un angelito ahí arriba que me ayuda“.

La serie está cargada de novedades para la siguiente temporada: “La trama va a adquirir un tono más oscuro y serio y se van a unir más las trayectorias personales con la historia política“. Su personaje en la ficción seguirá con el corazón totalmente dividido entre su gran amor, Alejandra y su mujer, Mercedes. La verdad es que algunas actrices como Verónica Sánchez han sorprendido mucho por su excelente trabajo en esta serie de carácter histórico, donde la pasión también ocupa un papel en la trama.


Los actores de la serie trabajan tan contentos que se ven cada semana y hacen planes todo en común. Así es una suerte poder trabajar, la verdad, en un ambiente tan humano. Félix Gómez no sólo trabaja en la serie de televisión sino que también es actor de teatro. No se cierra puertas y es que, tiene todo su futuro por delante, por tanto, tiene muchas ganas de aprender.

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *