6 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La noche de los lunes de comedia de CBS está obteniendo unos excelentes datos, liderando sin problemas en la programación de la televisión estadounidense. Esto ha hecho que la cadena haya otorgado una temporada completa a su novedad en este día: 2 Broke Girls.

CBS ha considerado suficiente tres semanas para dar un voto de confianza a su nueva sitcom. La ficción protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, se estrenaba con 19.15 millones de espectadores el 19 de septiembre a las 20.30h, bajando el 26 de septiembre a 11.57 millones y manteniendo esta cifras en su tercera semana con 11.37 millones. Estos datos hacen que la comedia sea la nueva serie con un mayor número de espectadores, una media de 15.50 millones y el mejor rating en el grupo de adultos entre 18-49 adultos.

La premisa de la serie como ya nos contaba Beatriz Caño era algo manida, pero sin embargo daba un voto de confianza a 2 Broke Girls. Dos chicas opuestas en personalidad y de vidas completamente diferentes, una lleva toda su vida trabajando para sobrevivir mientras que la otra era billonaria pero ha caído en completa bancarrota, se ven obligadas a trabajar y vivir juntas para poder salir de la crisis en la que se encuentran.

La ficción está protagonizada por Kat Dennings, Beth Behrs, Matthew Moy, Jonathan Kite y Garrett Morris. Michael Patrick King y Whitney Cummings son los productores ejecutivos de 2 Broke Girls, que también son co-creadores del proyecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *