19 septiembre 2015 Docu Reality, La 2

Mi Familia en la Mochila se estrena el domingo
Mañana domingo se estrena en La 2 el programa Mi familia en la mochila. Este docureality describe la experiencia de una familia que realizó un viaje durante tres meses mediante la Ruta del Cóndor, recorriendo Ecuador, Perú y Bolivia. Una distancia de 5.000 kilómetros en un viaje en el que la familia descubre la cultura local, sus costumbres y tradiciones, además de su gastronomía.

Un viaje que el espectador podrá disfrutar a través de doce capítulos en los que la familia protagonista muestra cómo es posible recorrer distancia viajando como mochileros con un presupuesto muy bajo. Un ejemplo claro de turismo low cost que puede servir de inspiración para otras personas. Los protagonistas de esta experiencia televisiva muestran con su ejemplo cómo es posible viajar ligero de equipaje, mostrando una forma diferente de hacer turismo.


Los protagonistas de esta aventura son Antonio y Sonia que realizan este viaje acompañados por sus hijos Candela y Mateo. Puede ser una experiencia motivadora para otras personas que quieren emprender un reto de este tipo viajando por poco dinero. El programa desvela las claves para organizar una hoja de ruta.

Además, se trata de un programa de contenido familiar que puede ser perfecto para que padres e hijos disfruten de un espacio que pueden comentar en común. Mi familia en la mochila. Family run se estrena mañana a las 19:00 horas.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *