18 enero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

thedeepend

Hubo un tiempo que las televisiones estaban llenas de series sobre abogados y juristas, y más de la mitad las había creado David E. Kelley. En la televisión todo género es cíclico (ya sean los forenses, las sit-com, las dramedias o las series de ciencia-ficción), y después de haber estado bastante desaparecidos, parece que ya es la hora de que los entendidos en leyes hagan un regreso triunfal a la pequeña pantalla. Mientras que The Good Wife se aleja bastante de los típicos discursos en el estrado para acercarse a la investigación del caso y la política de pasillos, la nueva The Deep End de ABC mezclará los casos con la juventud de su protagonistas, en una especie de Anatomía de Grey con el toque de dramedia telenovelesca con toques de comedia que da el canal a todo sus éxitos.

El próximo 21 de enero llegará esta serie llena de estrellas reconocibles a las pantallas estadounidenses como Matt Long (Jake & Bobby) Mehcad Brooks (True Blood, Mujeres Desesperadas), Tina Majorino (Veronica Mars), Clancy Brown (Carnivale), Billy Zane (Samantha Qué), Norbert Leo Butz, Leah Pipes (Life is Wild), Ben Lawson y Nicole Ari Parker.

La trama se centra en cinco jóvenes asociados recién salidos de la Universidad que son contratados en una de las firmas más prestigiosas de Los Ángeles, donde tendrán que comenzar a aceptar casos desde el primer momento en un ambiente de lo más movido

Tras fracasar en 2005 con la cancelada Kitchen Confidential, David Hemingson regresa a la televisión acompañado por un director con carrera como Tymothy Busfield, al que algunos recordarán por Treintaytantos y más tarde se pasearía por El Ala Oeste y Studio 60. En el jueves la producción tendrá una compañía de lujo, pudiendo aprovechar la audiencia del binómio de series de Grey, por lo que parece que ABC le concede una oportunidad después de haber esperado un año para emitirse.

Un par de tráilers para haceros una idea:


Vía | SpoilerTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *