8 enero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

Con un Emmy bajo el brazo (del de Toni Collette concretamente) y coronado como uno de los grandes estrenos de 2009, Showtime recuperará United States of Tara a partir del 22 de marzo, cuando conoceremos una nueva personalidad para esta protagonista con el Síndrome de Múltiple Personalidad a la que ya podemos ver en el primer tráiler.

Tras una temporada que fue subiendo de calidad a medida que pasaban los episodios, Diablo Cody ha vuelto a tomar las riendas de este proyecto auspiciado por Steven Spielberg para Showtime, y con el que hace volar su imaginación, sus referencias a la cultura pop y sus resabidos personajes con lengua rápida. La guionista ganadora del Oscar además regresa a la pequeña pantalla después de saborear algo que todo cineasta en Hollywood suele (y debe) experimentar, el fracaso crítico y taquillero logrado por el film Jennifer´s Body.

John Corbett, Rosemarie Dewitt, Brie Laron y Keir Gilchrist, por su parte, regresan como la particular familia protagonista, que se topará en su segunda temporada con personajes como el de Viola Davis (La Duda), una inconveniente y hippie artista que tendrá su influencia en la vida de Tara e hija. Pero más interesante todavía es la cuarta (o quinta según como se mire) misteriosa personalidad de Collette, una psicóloga (aparentemente) que seguro hará brillar incluso más la interpretación de la magnífica actriz por la que la serie destaca.

Además del tráiler del comienzo del post, Showtime ha publicado este curioso póster para promocionar la segunda etapa:

taraposter2

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *