14 enero 2014 Estrenos, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

24 y Jack Bauer regresan el 5 de mayo en Fox

El regreso de Jack Bauer y por consiguiente de 24 ya tiene fecha. Fox ha anunciado que el estreno en Estado Unidos se producirá el lunes, cinco de mayo con un especial de dos horas. Para la siguiente semana, emitir un solo capítulo de “24: Live another day” en la franja de la 21/20 horas. Hay que recordar que el regreso de la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland tras el fin de su octava entrega, no abarcará 24 capítulos, como era lo habitual, sino doce.

En este caso, tras haber pasado por Los Ángeles, Washington y Nueva York, Jack Bauer intentará frenar un atentado terrorista en Londres -donde se sitúa la ficción. Además se conocía que Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) ha fichado por la serie para dar vida a un importante personaje.

La actriz interpretará a Kate Morgan, una brilante, pero impulsiva agente de campo de la CIA que opera en Londres. Esta se une a la franquicia junto a los veteranos Kiefer Sutherland, Kim Raver, William Devane y Mary Lynn Rajskub, además del la ganadora del Emmy Judy Davis, Gbenga Akinnagbe (The Wire) y Giles Matthey (True Blood).La acción se localiza en Londres cuatro años después del final de la serie. Las 24 horas tan características del formato se comprimirán en 12 y se narrará la acción en un día, pero se irán saltando las horas menos trascendentales.

Además al ser preguntado por la película de 24, Sutherland respondía: “El guión de la película era muy muy diferente. Lo de la película es una situación en curso. Siempre hay una oportunidad de hacer eso, pero a Howard se le ocurrió la idea de los 12 episodios y era una oportunidad que se nos presentaba. Era una idea fantástica… Si esto hace que el show reviva o provoca que se haga película, pues que así sea”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *