29 enero 2016 FOX, Profesionales, Series

24: Legacy estará protagonizada por Corey Hawkins y Miranda Otto

24: Legacy estará protagonizada por Corey Hawkins (The Walking Dead) y Miranda Otto (Homeland). El primero “sustituirá” a Kiefer Sutherland (Jack Bauer) y dará vida a Eric Carter, un hombre con un pasado problemático cuya vida cambia en los Rangers y se convierte en un héroe militar. Después de establecerse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado regresa a su vida y tiene que volver a pasar a la acción. Pide ayuda al CTU para salvar su vida y parar lo que podría ser uno de los ataques de mayor envergadura en suelo estadounidense.

En cuanto al papel protagonista femenino, en el casting se buscaba una actriz tipo “Miranda Otto” y finalmente contarán con la intérprete que se habían imaginado para el personaje. Encarnará Rebecca Ingram, una inteligente y antigua jefa del CTU. Ahora está casada con el senador John Donovan, pero se siente mal por haber dejado la agencia contraterrorista.

A diferencia de la serie original en la que Kiefer Sutherland fue la estrella absoluta en sus nueve temporadas, en 24: Legacy tanto Hawkins como Otto ejercerán de protagonistas.

El piloto de la serie estará escrito por los guionistas de 24 Manny Coto y Evan Katz, y dirigido por Stephen Hopkins, que se encargó del primer capítulo de la original. No se espera que nadie del elenco original participe haciendo un cameo en este nuevo proyecto. Sus responsables comentaban al respecto que habrá un salto en el tiempo que es una nueva organización, un nuevo CTU y un grupo de personajes.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *