Telelocura » Antena 3 » 24, Southland, Flashpoint y Turno de guardia se emitirán en Nitro

24, Southland, Flashpoint y Turno de guardia se emitirán en Nitro

25 julio 2010

Nitro

Antena 3 ya ha desvelado cuál será el logo de su cuarto canal Nitro, que estará enfocado a un público masculino. De esta manera, la cadena completará su oferta televisiva este otoño con este nuevo canal que se une a Neox (dirigido a un público joven), Nova (dirigido a un público femenino) y Antena 3. El Grupo pretende “ganar cuota y extenderse ante la fragmentación” y la previsión inicial de Nitro es la de alcanzar el 1% a final de este mismo año.

Antena informaba que el cuarto canal dispondría de una programación elaborada con “precios más razonables”, aunque no descartaba hacerse con los derechos de algún evento deportivo. Ahora ha informado de cuatro series que se programarán para su parrilla. 24, Flashpoint, Southland o Turno de guardia son los primeros avances de la parilla del cuarto canal del grupo Antena 3, aunque éstas ya han podido ver en otros de sus canales.

Cuatro ficciones que se caracterizan por las dosis elevadas de acción y por estar orientadas al público masculino. La primera de ellas, 24, que finalizaba en Estados Unidos tras su octava temporada y dejaba al mundo sin Jack Bauer. Aunque, la película de la ficción está en la agenda y dentro de poco tendremos noticias suyas. Sin duda, el personaje de la vida de Kiefer Sutherland que se enfrentará a las crisis nacionales más tremendas que tendrá que resolver en un periodo de 24 horas.

En Southland se ofrece una visión de Los Angeles desde la óptica policial con sus bandas, prostitutas y drogadictos. Michael Cudlitz da vida a John Cooper al que le asignan el entrenamiento del joven Ben Sherman (Benjamin McKenzie) que no entiende este trabajo con la mismo filosofía que su mentor. En Flashpoint, una Unidad de Respuesta Estratégica constituida por un equipo de policías de élite, usa un equipamiento con la tecnología más avanzada para rescatar a rehenes, desmantelar bandas callejeras, desactivar explosivos o evitar suicidios. En Turno de guardia, policías y personal de emergencias, luchan combatiendo el crimen, salvando vidas y evitando la muerte.

Vía | Fórmula TV

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información