7 enero 2010 Internacionales, Premios, Reality show, Series, TV y sociedad

Alyson Hannigan

Ayer se entregaban el Nokia Theatre de Los Ángeles los People´s Choice en su 36ª edición, unos premios que tienen la particularidad de que son votados por los seguidores de los actores, actrices y demás artistas a través de internet. En La Cosa Rosa os comentábamos una lista general de los premiados, pero aquí nos vamos a centrar en los ganadores de 2010 en el apartado televisivo.

En la categoría de drama, el premio a la mejor serie ha recaído en House, al igual que el mejor actor en Hugh Laurie y la mejor actriz ha sido Katherine Heigl por Anatomía de Grey. En comedia, el galardón ha recaído en The Big Bang Theory, mientras que el mejor actor de comedia ha sido Steve Carell por The Office y la mejor actriz de comedia, Alyson Hannigan por Cómo conocí a vuestra madre.

El premio a la Obsesión favorita de los espectadores se lo ha llevado True Blood –HBO que ha vencido a Dexter -Showtime-, The Hills -MTV-, Gossip Girl -CW- y La vida secreta de una adolescente americana -ABC Disney-. Los vampiros estuvieron muy presentes en la gala por los cuatro galardones de la saga Crepúsculo, como os informábamos en La Cosa Rosa y por el premio que se llevó The Vampire Diaries de CW como el estreno dramático favorito de la audiencia. En la categoría de comedia, este galardón se lo llevó la exitosa Glee. Mientras que la serie premiada en ciencia ficción fue Sobrenatural que venció a Héroes.

En cuanto a los shows de competición ganó a American Idol a Dancing with the stars, vencedor de las dos últimas ediciones de los premios. 35 son los galardones que se entregan en las categorías de televisión, cine y música y este año se ha incluido una categoría nueva el famoso favorito a través de la web donde ha vencido Ashton Kutcher, un ávido usuario de Twitter.

Lista completa de ganadores en televisión:

Drama de televisión: House
Comedia de televisión: The big bang Theory
Actor dramático: Hugh Laurie
Actriz dramática: Katherine Heigl
Actor de comedia: Steve Carell
Actriz de comedia: Alyson Hannigan
Obsesión televisiva: True Blood
Talk Show: The Ellen DeGeneres Show
Ciencia ficción: Sobrenatural
Talent show: American Idol
Show con animales: El encantador de perros
Nuevo drama: The Vampire diaries
Nueva comedia: Glee

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *