Raquel y Tito de Granjero busca esposa se han casado
Elisa Blanco 15 Agosto 2009
La pareja más compenetrada de la primera edición del reality de Cuatro, Granjero busca esposa, ha contraído matrimonio. De esta manera, Tito y Raquel han sellado su relación que comenzó siendo grabada con una cámara y ha pasado el test del tiempo. Hace unos meses los chicos ya demostraron su amor en El Hormiguero y también, Raquel aprovechó sus quince minutos de fama para posar en Interviú.
El alavés Tito y la camarera valenciana, Raquel se casaron de blanco y de una manera tradicional en el País Vasco. La boda tuvo lugar en Gujuli donde el granjero tiene su explotación ganadera y entre los invitados estuvieron algunos compañeros de reality como Guillaumet, Nides y David. De esta manera, la relación de la pareja adquiere un grado de compromiso mayor y se supone que junto a ambos convivirá el hijo de una relación anterior de la explosiva chica.
El matrimonio vivirá en la casa familiar de Tito en la provincia de Álava junto a la madre de éste. Así parece que ha triunfado el amor en la adaptación española del reality The Farmer wants a wife. La segunda edición comenzará en septiembre y la encargada de presentarlo será Luján Argüelles que avisa de que habrá muchas sorpresas. El casting se cerró el pasado mes de mayo y ya hay once candidatos entre ellos una mujer.
Cuatro se desliga con su imagen de modernidad y calidad para seguir ofreciendo este horrendo espectáculo, muy rentable en cuanto a audiencia, pero en cambio con otros espacios como Vida secreta de una adolescente no respetan a los adolescentes. Miedo da imaginarse que sorpresas deparará el programa, seguramente bastante desagradables para los animales.
Vía | 20 Minutos
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (15-08-2009)
- Granjero busca esposa regresa con 6 nuevos don juanes… y una doña juana (29-09-2009)
Añade un comentario
Un comentario
Deja un comentario
Raquel, de Granjero busca esposa, en la portada de Interviú
Granjero busca esposa regresa con 6 nuevos don juanes… y una doña juana
Los “granjeros enamorados”, esta noche en El Hormiguero
Cuatro renueva Granjero busca esposa
Cuatro “se luce” con Granjero busca esposa
Juan Vicente dijo:
Está visto que dos tetas pueden mas que dos carretas. A ver cuanto dura el ensoñamiento…..