1 enero 2011 Cuatro, Profesionales, Programación, Talent show

Tania Llasera

La cuarta edición individual de Fama, ¡a bailar! acababa el pasado miércoles 22 de diciembre con la victoria de Marc Amengual y con la despedida de la presentadora del espacio Paula Vázquez que, tras la fusión de Cuatro y Telecinco ha sido sustituida por Tania Llasera. Cuatro ya ha anunciado que emitirá los cásting de la quinta edición del talent show a partir del lunes, 3 de enero, a las 21.00 horas.

Como ya os contábamos a principios de diciembre, los cástings para participar en esta nueva edición comenzaron el 9 y 10 de diciembre del pasado año. El profesor de funky Rafa Méndez y Marta Moure, directora del casting, han recorrido Madrid, Málaga, Las Palmas y Barcelona en busca de los alumnos de la nueva promoción

El domingo, 9 de enero, la cadena emitirá un programa especial que dará a conocer a los 20 bailarines de la edición de Fama ¡a bailar! que comenzará el día 10 de enero. Desde el 3 de enero se emitirán siete programas con lo mejor de las pruebas de selección con las consabidas historias de superación, esfuerzo, lucha, decepciones, alegrías y el amor por el baile.

Marta Moure y Rafa Méndez han viajado a Madrid, Barcelona, Las Palmas y Málaga junto a ellos, Lola González, directora de la Escuela de Baile, la profesora de Lírico Marbelys Zamora y ex concursantes de las pasadas ediciones del talent show, han participado activamente en las pruebas de selección para reclutar a los más talentosos bailarines. Tendremos que ver si Fama, ¡a bailar! puede relanzarse y conseguir mejores resultados.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Nyheter las palmas – #1 | Kanarieöarna 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *