Gran Hermano: El debate muestra la desesperación de Indhira ante el regreso de Carol y el rollo de Siscu y Tatiana
Elisa Blanco 23 Noviembre 2009
Como os contábamos, el público eligió a Carol para volver a entrar en Gran Hermano 11 e Indhira se llevó un buen palo, viendo como la cántabra regresaba a su vida dentro del encierro que supone el concurso. Nada más verla entrar la evitó, no la saludó y se fue al jardín como si de un fantasma se tratase.
Evidentemente Carol no traía un recuerdo nada bueno de Indhira tras ver las palabras que le dedicaba en los vídeos tales como guarra, zorra y p***. Lo peor es que han pasado tres días y Arturo está en la gloria viendo a la repescada que considera que está como “un queso”, que es más su tipo que Indhira y también más ligera. No se ha cortado en decir que a él, le gusta más la santanderina que la vasca.
Además el vasco ha “bromeado” diciendo que si echan a la malagueña, se lía con Carol, mientras Indhira pasea por la casa desquiciada, pidiendo que les nominen a ambas para que se enfrenten y que una de las dos se vaya. Incluso se ha llegado a plantear, tomar a la de Castro Urdiales por los pelos para que la expulsen del concurso.
El vasco ha confesado a Siscu que le gusta más Carol cuando se celebraba una fiesta de disfraces a la que Indhira no ha acudido porque “ojos que no ven corazón que no siente”, aunque Toscano ya le dejaba claro que cuando salgan de ahí no va a estar con Arturo. Mientras, éste tiene claro que no se enrollará con Carolcon su actual chica dentro porque es demasiado sensible.
Además en el debate nos desvelaban los porcentajes de expulsión que arrojan un favorit@ entre los tres expuestos: Gerardo, Tatiana y Carolina. El primero ya ha recibido más del cincuenta por ciento de los votos con el 53.3%, el segundo 26.3% y el tercero 20.4%.
También han mostrado una conversación en directo en Indhira y Arturo donde la malagueña se humillaba una vez más y pedía al chico que no se liará con Carol. En la charla, el vasco reconocía tener un problema con las mujeres. Además se ha descubierto que Siscu y Tatiana se besaban a escondidas. ¿Llegará esto a más? ¿Es una treta de Tatiana para evitar la expulsión? y Arturo ha ejercido como confesor.
Fuente | Gran Hermano: El debate
Siscu y Tatiana, ¿enrollados por táctica, despecho o amor?
Carolina, expulsada de Gran Hermano 11, deja a Carol solita
Carol, Siscu y Pilarita, repescados por el público, los expulsados y los concursantes en Gran Hermano 11
Carol encabeza las votaciones para regresar a Gran Hermano 11
El enfrentamiento de Indhira y Carol en Sálvame Deluxe con Nagore de testigo
Enlaces a este artículo
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario