14 agosto 2016 Música, Telecinco

600 programas de Qué tiempo tan feliz
Qué tiempo tan feliz se ha convertido en un programa referente del fin de semana en Telecinco. Su presentadora María Teresa Campos y todo el equipo han celebrado 600 programas. Una cifra que muestra el éxito de un formato en el que la música y el entretenimiento son los ingredientes.

Qué tiempo tan feliz es un programa en el que tiene presencia la música de ayer y de hoy. Con motivo de este aniversario, la actriz Ana Milán visitó el plató para presentar su novela Voy a llamar a las cosas por su nombre. Así como Daniel Diges, un habitual en el programa, observó su propia evolución en estos años.


Durante el próximo fin de semana, Qué tiempo tan feliz rendirá homenaje a Lina Morgan, tristemente fallecida pero muy presente en el corazón de quienes aman el humor. La celebración de los 600 programas coincide con la proximidad del estreno del programa Las Campos, que se estrenará el jueves 18 de agosto, y contará con un debate posterior que estará presentado por Carlota Corredera.

María Teresa Campos, lejos de pensar en jubilación, vive una etapa de madurez profesional que seguro que produce envidia sana en otros profesionales más jóvenes que luchan por hacerse un hueco en la tele.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *