11 enero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Saray y Gerardo

Esta noche en El debate, aparte de los colaboradores habituales, han acudido el expulsado de la pasada semana: Arturo y dos de sus azotes femeninos: Carol y Nagore. Sin embargo, Indhira se ha excusado aduciendo que tenía compromisos previos. Algunos nos preguntamos si la azafata de vuelos se ha inventado un bolo para forzar un encuentro con más caché entre su ex amor y ella. El tiempo nos dirá.

Gran Hermano 11: El debate nos ha mostrado el fin del intercambio Italia-España. La despedida de Massimo y Carmela de sus compis españoles y el regreso de los enamorados y no nominados Saray y Gerardo a España. Uno de los que más tocados se ha quedado tras la marcha de los italianos ha sido Ángel, al que hemos visto congeniar muy bien con ellos, además ha confesado que Carmela, por edad y físico, le gustaba y que agradecía que se fueran antes de que no pudieran controlar sus impulsos.

Arturo ha opinado que Ángel no hubiera tenido “cojones” para entrarle a esa mujer -en referencia a Carmela-. Mientras, Nagore, también presente en el plató, ha afirmado que el madrileño le debe una cena y que ya se verá lo que sucede porque a ella le sigue atrayendo el nominado. La vasca piensa que el tema entre Saray y Gerardo es un paripé para llegar a la final, ya que se han dado cuenta de que la parejas en Gran Hermano gustan.

El reencuentro de Saray y Gerardo con los nominados Tatiana, Ángel y Pilarita ha sido exagerado hasta la saciedad, pero parece que estos dos entre el amor, sexo y su salvación esta semana se ven ganadores. Las escenitas entre Pilarita y Saray son tan almiradas que disparan los niveles de glucosa de cualquier espectador normal. Tatiana es la más sincera, los demás son una panda de malos actores. Tengo una decepción con Saray…”, afirmaba Arturo en el programa. “No es ella cuando está besando a este asqueros, lo han planeado todo en el avión”, asegura el irunés sobre Saray. En lo que todos están de acuerdo en El debate es en que Gerardo finge, aunque algunos piensen que Saray también lo hace y otros no. Mientras dentro de la casa, Ángel y Tatiana les parece que la pareja exagera.

Mientras, Tatiana se siente culpable de la expulsión de Arturo y Ángel la consuela, aunque piensa que lo que siente la chica es algo más fuerte de lo que da a entender. En referencia a Tatiana, Arturo ha dicho que es la única a la que quería Gerardo, pero que quien se la ha tirado ha sido él.

En el debate han dado los porcentajes ciegos como cada semana y entre los tres nominados esta semana hay uno que destaca. Con un 64.3% de los votos, uno de ellos tiene todas las papeletas para irse, mientras que el segundo lleva 27.7% y el tercero, un 8%.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *