11 mayo 2011 Actualidad, Antena 3, TV y sociedad

7 días, 7 noches, analiza el patrimonio de Maria José Campanario

Este miércoles por la noche llega una nueva emisión del programa que presenta Gloria Serra en Antena 3: 7 días, 7 noches. Un programa que es realmente interesante ya que ofrece reportajes de investigación de interés social de diferentes temas. Pues bien, esta semana, la protagonista de uno de los reportajes será la mismísima Maria José Campanario que en la actualidad hace frente a un momento de su vida muy difícil como consecuencia de la operación Karlos.

La relación de Maria José Campanario y de Jesulín de Ubrique siempre ofrece titulares interesantes a los medios de comunicación y a la prensa rosa. De hecho, Belén Esteban ha contado en más de una ocasión la poca simpatía que siente por la Campanario. Mientras tanto, Jesulín de Ubrique mantiene silencio.


Este miércoles por la noche el programa 7 días 7 noches analizará el patrimonio de la mujer del torero, cuáles son sus propiedades y también cuánto dinero ha ganado gracias a exclusivas y a actos promocionales a lo largo de los últimos años. Sin embargo, el programa de Gloria Serra centrará la atención también en otra temática. Por ejemplo, en la operación Camelón: se busca acosador en la red. Un acosador que chantajeó a más 250 chicas. La verdad es que Gloria Serra no tuvo demasiada suerte con su programa 3D pero es una de las mejores comunicadoras de la televisión actual como bien mostró en La Noria, gracias en parte, a una voz personal y carismática.

Vía | La guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *