1 mayo 2016 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

9 meses con Samanta se estrena el miércoles en Cuatro

Samanta Villar regresa a Cuatro el miércoles, 4 de mayo, a partir de las 22:30 horas con su experiencia más personal. Tras 21 días y Conexión Samanta, la periodista compartirá su embarazo en “9 meses con Samanta”. Tras cuatro años de intentos, gracias a la ciencia, la protagonista ha conseguido quedarse embarazada y ha decidido compartir estos nueve meses cruciales de su vida con los espectadores. Además narrará las historias de otras familias que también quieren ser papás y cuyas experiencias merecen ser contadas.

Samanta Villar mostrará lo mejor y lo peor de su embarazo. En los avances hemos visto cómo conoció la noticia de que estaba esperando un hijo y después dos. “Hoy puede ser el día en el que me puede cambiar la vida”, comentaba mientras esperaba el resultado del test al que se había sometido. Se escucharán sus quejas: “¡Estoy harta de encontrarme mal!” y su verá su cara de ilusión al notar las pataditas del bebé.

“Quiero mostraros el mejor reportaje que he hecho en mi vida”, explica Samanta Villar. La periodista ha reído, ha llorado, ha tenido dudas, pero afirma que nunca un reportaje le había tocado tan de cerca.

El programa competirá con la serie “Vis a vis” en Antena 3; el programa de cocina “MasterChef” en La 1 y el cine de laSexta, mientras que Telecinco ha determinado que emitirá el contenedorr “Cine Cinco Estrellas” tras optar la semana pasada por la final de la primera edición de Got Talent España que ganó la cantante Cristina Ramos.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *