2 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Blair Redford

Ayer os comentábamos las fechas de estreno de los shows de la temporada 2010-2011 en The CW, en el caso que nos ocupa la tercera temporada de 90210 debutará el lunes 13 de septiembre, emparejada con Gossip Girl. Además, también os informábamos que las hermanas Kardashian -Kim, Khloé y Kourtney– harán un cameo en la nueva entrega. Las nuevas noticias que nos trae Michael Ausiello es que el actor de telenovelas Blair Redford se incorporará en un papel recurrente durante la temporada.

La antigua estrella de las telenovelas, conocido en Estados Unidos como el tercer Miguel de la serie Passions de NBC, se une al show en un papel importante. Su personaje se llamará Oscar y se le describe como un atractivo, carismático y encantador británico.

Una fuente de la serie lo describe como “una parte del Talento de Mr. Ripley, una parte de un joven Johnny Depp y por todas partes sexy”. Oscar se muda con Ivy y su madre y lleva escrito la palabra problemas con mayúsculas. Fenomenal porque lo mejor que puede tener una serie como 90210 son obstáculos y a un encantador de “serpientes” entre sus nuevos personajes.

Por cierto, no es la primera vez que Blair Redford prueba suerte con The CW, el actor ya tuvo un papel en piloto del drama Betwixt, pero ya sabéis éste se fue como tantos otros pilotos, al limbo de las series que pudieron ser, pero no fueron porque los que mandan se decantaron por otros proyectos.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *