15 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Aaron Paul comenta su impresión sobre el final de Breaking Bad

El domingo, 11 de agosto, se estrenaba la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad con grandes cifras de audiencia y batiendo su récord hasta el momento. Aaron Paul, que interpreta a Jesse Pinkman, ha comentado también como lo hiciera en su momento Bryan Cranston (Walter White) algunos aspectos sobre el final que cree que gustara a sus fieles seguidores.

“Para ser sincero. Nunca quise que Breaking Bad acabase, simplemente porque soy un gran seguidor del show y no quiero quedarme sin trabajo. Pero, después de leer el final de los ocho episodios y comprender donde nos llevaban los escritores, estoy tan feliz con el hecho de que ellos finalizaran el camino que hicieron y pienso que todos estaréis felices también. Es un camino oscuro y loco al capítulo final, pero es divertido“, comentaba.

Asegura que la escena que más le costó grabar fue en la que Jesse se despierta y encuentra a Jane muerta junto a él. “Mirando a Jane a través de los ojos de Jesse ese día fue muy duro y emotivo para todos nosotros. Cuando ese día acabó, no podía estar más feliz de que hubiera acabado, realmente sentí verdaderamente que esta viviendo unos momentos tortuosos con Jesse“, narraba.

“De hecho, me he encontrado a mí mismo durante el rodaje de “Breaking Bad”, pensando como Jesse. Durante la construcción de este personaje, he tratado de estar realmente en su cabeza. Y como cualquier sabe es difícil vivir y respirar como Jesse. Pero me ha gustado vivir y crecer a través de sus peleas y todo lo que quiero hacer es protegerlo”, comentaba.

Aaron Paul comentaba que era un gran fan de “Malcolm in the Middle”; que cuando hizo el cásting para Breaking Bad estaba un poco confundido de que el mismo actor pudiera ser Hal y Walter White y estaba muy emocionado con la idea de trabajar con Bryan. “Solo ir al set y trabajar con él cada día fue una experiencia de aprendizaje constante. No sería el actor que soy hoy sin él. He aprendido que se puede ser profesional y muy inmaduro al mismo tiempo porque esto es lo que describe a Bryan perfectamente”, aseguraba.

Cuando le pregunta en qué shows le gustaría aparecer tras finalizar su trabajo en la gran serie de AMC, explica: “Diría “It’s Always Sunny in Philadelphia” o “Game of Thrones” o “House of Cards”, son irreverentes y adictivas”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *