5 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El protagonista de Breaking Bad ha compartido en la red social Twitter a través de su usuario @aaronpaul_8 su emoción ante los últimos ocho capítulos de la ficción de AMC. Sus casi 400.000 seguidores han comprobado que el actor no ha podido callarse ante lo que se avecina.

La producción de la segunda parte de la quinta temporada del show de AMC comenzaba a finales del mes de noviembre y el doble ganador del Emmy como mejor actor de reparto en drama, comentaba: “Acabo de finalizar de leer el primer capítulo del final del final de temporada de Breaking Bad y las palabras no pueden expresar lo que acabo de experimentar. Holy Shit”.

Daba algún detalle más cuando respondía al actor Ewan McGregor: “@mcgregor_ewan: @aaronpaul_8 Holy Shit. Te lo estoy contando. La tensión es este capítulo hizo que mi cabeza explotase un poco más”.

Finalmente el pasado 1 de diciembre, subía una imagen de una página del guión con una línea de su texto, que borraba a excepción de una sola palabra “bitch”, una de las dos que más ha pronunciado su personaje Jesse Pinkman en Breaking Bad: “Breaking Bad Fans: Emocionaos. #BreakingBad #JessePinkman pic.twitter.com/nWrfO6tw”.

El final de la segunda parte de la quinta y última temporada de Breaking Bad se estrenará en el verano de 2013. No podemos esperar a ver como acaba una de las mejores series de la historia de la televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *