30 marzo 2016 Actualidad

Abandono de Alejandro Nieto; alegatos y prueba no superada en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas

En Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas se vivía el abandono de Alejandro Nieto después que el súper le comunicase la fecha en la que se realizará una prueba médica a su hijo y que será antes de la final por lo que el andaluz no se lo pensaba mucho y decidía marcharse. El modelo aseguraba que no quería irse, pero que prefería estar con su hijo que le necesitaba en un momento tan importante. El Míster se despedía de los habitantes de la casa a los que decía: “Gracias porque sois maravillosos” y en plató a Liz y a Fran Nicolás se les escapaban algunas lágrimas.

A su llegaba al plató recibía una gran ovación y el apoyo de sus compañeros, Javier Tudela se desplazaba hasta Telecinco para estar junto a su amigo que pedía perdón a su padre por el abandono, a lo que Jordi González apuntaba: “No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón”. Belén Esteban se disculpaba por haber dudado de él y le decía: “Quería pedirte perdón porque pensaba que no te ibas a ir y me has dado una lección”.

Los concursantes contaban a la audiencia quién es el compañero que no quieren que gane y Carlos Lozano ganaba por goleadaAl principio del programa se habían mostrado los porcentajes ciegos (47, 34,8, 15,8, 1, 0,8 y 0,6 por ciento de los votos) y Jordi González informaba que tras el abandono de Nieto, como es lógico, su línea dejaba de estar operativa.

Edurne, Carlos Sobera y Lara Álvarez acudían a cenar al restaurante de Gran Hermano VIP como parte de la prueba semanal y aunque ellos eran benévolos e introducían más cartulinas verdes que rojas en la urna, al contabilizar los votos no llegaban a los 40 necesarios para pasar la prueba quedándose en 29. Así que no conseguían superarla.

Además los concursantes contaban a la audiencia quién es el compañero que no quieren que gane y Carlos Lozano ganaba por goleada. Laura Matamoros explicaba: “No debe ganar Carlos por manipulador, me irritas demasiado, excedes mucho tu personaje” y este respondía que su “contralegato” podría haber estado dirigido a todos, pero que por alusiones lo haría contra la joven. “Te crees algo y no eres nada. Eres manipuladora, palabrotera, se contradice, maleducada…”, repasaba el presentador. Rappel exponía: “Carlos no debe ganar. Es un broncas y muchas veces escucha mal”; Laura Campos afirmaba que no es justo que gane ella, pero que tampoco lo es que gane Carlos y Dani Santos argumentaba: “Carlos no debe ganar porque es despreciable, es mala persona, tiene todo calculado”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *