5 agosto 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

ABC adelanta un Nashville más culebronesco y un Revenge menos enrevesado

Ayer el presidente de entretenimiento de ABC, Paul Lee ofreció pequeñas píldoras sobre lo que podremos ver en la segunda temporada de Nashville y la tercera de Revenge. Hay que recordar que la drama country se salvó y fue renovado, pero su permanencia se cuestionó mucho y en cuanto, a la serie protagonizada por Emily VanCamp, acusó un bajón de audiencia que se va a intentar subsanar con un nuevo showrunner que sustituye a su creador, Mike Kelley.

Comenzando por Nashville, en la foto superior podéis ver a Oliver Hudson (Las reglas del compromiso) que será personaje recurrente en la segunda temporada y se convertirá en un interés amoroso para Rayna (Connie Britton). Dará vida al nuevo, encantador y audaz ejecutivo de su discográfica que promete cambiar las cosas en la ciudad. Hay que tener en cuenta que la serie comenzará varias semanas después del acontecimiento que marcó el final de la temporada.

Lee contaba que Nashville ofrecerá más giros y contratiempos. Además se potenciará aún más la rivalidad entre Rayna (Connie Britton) y Juliette (Hayden Panettiere) y asegura que la primera tendrá el control -recordemos que Britton ha sido nominada al Emmy como mejor actriz dramática por este papel. “Esa particular rivalidad entre Connie y Hayden llega a un punto crítico. Solo hemos visto un par de cosas y un guión, pero estamos realmente felices con esto”, añade.

Sobre la tercera temporada de Revenge es claro y parece que la cadena quiere evitar a toda costa que las tramas sean muy complicadas, pues eso hace que la audiencia se pierda y deje de ver el show. Lee cuenta que será bastante menos enrevesado con Sunil Nayar como showrunner. “La premiere es un capítulo fantástico con un magnífico gancho”, deja caer.

Las fechas de estrenos de temporada son: Nashville, el miércoles, 25 de septiembre y Revenge, el domingo, 29 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entairtement Weekly
Más información | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *