6 octubre 2011 ABC, Internacionales, Programación, Series

La pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett Smith se han unido para formar equipo en un nuevo proyecto para televisión. Hace unas semanas, sobre el sólido matrimonio sobrevolaban rumores de ruptura que fueron negados y ahora se convierten en actualidad por su profesión. ABC ha comprado este proyecto, una comedia multicámara, de la que son los responsables ambos junto a James Lassiter según ha informado THR.

El proyecto, que aún no tiene un título definitivo, está protagonizado por el cantante dominico-estadounidense Anthony Santos, conocido como “Romeo”. El show le sigue en el intento de agradar a su padre, un inmigrante muy tradicional, mientras está creando una vida que refleja su nueva visión del tan perseguido sueño americano.

La relación padre-hijo está inspirada en la relación en la vida real del artista con su padre, aunque el personaje principal difiere del antiguo líder del grupo de Bachata, Aventura. Chris Pappas y Mike Bernier también forman parte de este proyecto como guionistas y productores ejecutivos, mientras que Will, Jada y Lassiter ejercerán como productores ejecutivos.

Los Smiths ha llevado previamente a la gran pantalla: “The Karate Kid” y “The Secret Life of Bees” y ha producido el show de Broadway “Fela!”. La serie médica, Hawthorne, que Jada Pinkett Smith protagonizaba, fue cancelada a principios de septiembre por la cadena TNT.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *