25 diciembre 2012 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

ABC aparca el final de 666 Park Avenue hasta el verano

ABC ha decidido aparcar el final de la cancelada 666 Park Avenue y la emitirá el próximo verano. En un principio, los cuatro capítulos finales iban a emitirse los días 6, 13, 20 y 27 de enero, pero al final la cadena lo ha descartado y ha apostado por las comedias Happy Endings y Don’t Trust the B—- in Apartment 23 para ocupar este hueco.

Se podrán ver nuevos capítulos de las comedias tanto el 6 como el 13 y 20 de enero y el día 27, ABC emitirá una película de Hallmark “The Makeover”. Nada se sabe sobre el mes de febrero, excepto que los Oscars se celebran el día 24 de ese mes. En cuanto a marzo, el 3 se estrena la serie de midseason Red Widow.

Además de los domingos, Happy Endings y Apartment 23 continuarán emitiéndose en su franja habitual los martes a las 21 horas. Así que durante al menos tres semanas, ambas series contarán con sesión doble. Ambas shows están teniendo problemas en la competitiva noche de los martes y así ABC intentará ver cómo funcionan el domingo, después de Revenge, cuyo arrastre podría no beneficiarlos.

En marzo ambas serán retiradas de la programación de la cadena y parece que los episodios restantes se emitirán en verano. También queda relegada a esta estación 666 Park Avenue, que a pesar de ser una apuesta bastante interesante, no ha contado con el favor de la audiencia, a lo que ha influido su lento arranque, ya que hasta el capítulo cinco todo iba muy despacio. Hasta entonces, no podremos ver el final cerrado que nos prometieron en su capítulo 13.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *