26 octubre 2010 Actualidad, Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

no-ordinarybetter.jpg

La ABC ha anunciado oficialmente que dos de sus nuevas apuestas para esta temporada, No ordinary family y Better with you, continuarán en la parrilla de la cadena generalista al menos hasta mayo. Los directivos del canal han encargado por tanto más episodios de ambas ficciones, llegando así a los 22 capítulos que completen las primeras temporadas de estas dos nuevas series.

Este anuncio no es de extrañar teniendo en cuenta que No ordinary family, un drama familiar con toques sobrenaturales de una hora de duración, ha logrado cosechar en sus 4 primeras emisiones una media de nueve millones y medio de espectadores, mientras que la comedia de media hora de duración Better with you está atrayendo cada semana a una media de 7´3 millones de seguidores.

La otra cara de la moneda cae sin embargo en The Whole Truth, la nueva ficción legal de Jerry Bruckheimer que tan sólo ha conseguido llamar la atención de 5´3 millones de televidentes. Según informa Ausiello, la cadena ha decidido que sólo tenga los 13 episodios iniciales propuestos, y ni siquiera se sabe cúantos de estos episodios serán emitidos. De momento este miércoles se emitirá un nuevo episodio del drama legal, pero ya el próximo miércoles la cadena tiene previsto programar el especial In the Spootlight with Robin Roberts: All Access Nashville en su sustitución y la entrega de los Country Music Awards la semana siguiente.

Mejor suerte han tenido sin embargo otras series como Detroit 1-8-7, otra de las novedades en ficción de este año que ha logrado que a pesar de no tener confirmada una temporada completa, se alargue en 5 capítulos el número de episodios previstos en la primera tanda, o como Brothers and Sisters (Cinco Hermanos), serie emblemática de la cadena que verá cómo de las 18 entregas previstas pasan a completar la temporada con otras 4.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *