5 octubre 2013 ABC, Cancelaciones, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

ABC cancela Lucky 7 tras dos capítulos emitidos

ABC ha sido la primera en cancelar uno de los estrenos de otoño de la temporada 2013-2014. Lucky 7 no ha logrado llegar a su tercera semana tras comenzar con unos datos muy flojos el pasado martes, 24 de septiembre que empeoraron en su segunda semana, el 1 de octubre.

La serie debutaba con 4,427 millones de espectadores y un ráting de 1,3 entre los adultos de 18-49 años, pero su segundo capítulo se hundía hasta quedarse con una audiencia de 2,623 millones y un ráting de 0,7 entre los adultos de 18-49 años. ABC rellenará este hueco en la parrilla con repeticiones de Scandal durante el mes de octubre.

Lucky 7 está basada en la serie de la televisión británica “The Syndicate”, que fue creada por Kay Mellor. En su debut, el dato del grupo entre los 18-49 años fue el más bajo en un estreno de un drama en la historia de ABC y no plantó cara en ningún momento a las fuertes Person of interest en CBS y Chicago Fire en NBC.

La serie giraba alrededor de un grupo de empleados de una gasolinera en Queens, Nueva York, que juegan a la lotería cada semana y sueñan con lo que harían si ganasen. Cuando finalmente ganan, los trabajadores se dan cuenta de que el dinero podría solucionar algunos de sus problemas, pero que también crea otros nuevos. Las críticas no fueron positivas y la mostraban como una serie prescindible, algo que ha hecho ABC tras los pésimos datos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *