29 enero 2010 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Programación, Series

Uggly Betty

El paso a los viernes durante su cuarta temporada de Ugly Betty no ayudó a la serie que ya venía de capa caída desde su tercera temporada. Por ello, la noticia de su cancelación no ha pillado a nadie por sorpresa porque el proyecto ya no funcionaba, una ficción que en sus dos primeras entregas brilló con luz propia y encumbró a su protagonista America Ferrera.

La adaptación estadounidense de Betty, la fea producida por Salma Hayek ya tiene fecha de cierre y este momento será el vigésimo episodio de la cuarta temporada. Además, ABC la ha recortado de 22 a 20 capítulos.

De nada ha servido el repunte creativo de la serie, ya que sus datos de audiencia han sido bastante malos. Sin embargo, dados los tiempos que corren, es todo un detalle que ABC permita a los creadores del show que lo finalicen con tiempo suficiente para dar un cierre satisfactorio para sus fans, o al menos que tenga esa intención, aunque nunca será perfecto para todos.

Silvio Horta, productor ejecutivo y presidente de ABC, Steve McPherson lo han confirmado esta declaración conjunta: “Hemos llegado a la común y difícil decisión de que ésta sea la última temporada de Ugly Betty, y lo anunciamos ahora porque queremos que el show tenga el tiempo suficiente para que se escriba un final digno. Estamos muy orgullosos de esta innovadora serie, y consideramos que era importante dar a los fans una despedida adecuada. ” La serie comenzaba en 2006 y en 2007 se alzaba con dos Globos de Oro, a la mejor comedia y mejor actriz protagonista de comedia, America Ferrera.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ugly Betty rueda su final en Queens 2 abril 2010
  2. America Ferrera se despide de Ugly Betty en Queens 2 abril 2010
  3. America Ferrera se despide de Ugly Betty en Queens « Mis Series de Ayer y Hoy 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *