4 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Rob Lowe

El ala oeste de la Casa Blanca proporcionó a Rob Lowe, una segunda vida en cuanto a la interpretación se refiere, ahora este sexy chico de cuarenta y tantos ha dejado Cinco hermanos en ABC para adentrarse en proyectos más interesantes para sus personajes. Las primeras noticias que teníamos es que ABC quería ofrecerle otra ficción, pero ahora surgen los rumores de su participación en el spin off de Mentes criminales para CBS, que sería producida por ABC studios.

Un portavoz del actor se niega a comentar las habladurías, pero una fuente muy cercana a Rob cuenta que ABC ha conversado con el actor acerca de tener un papel protagonista en la nueva serie. No han sido unas conversaciones formales y nada ha sido concretado aún, pero están ello.

¿Querría decir esto que Forest Whitaker se queda fuera del proyecto? Hace unos días anunciábamos su incorporación al citado spin off y parece que no será sustituido por el guapo actor. Rob no sería el protagonista principal, sino un copotragonista, un tipo similar al atractivo Thomas Gibson en la original, ya que es obvio que Whitaker está más cerca de Patinkin o Mategna que Lowe.

En CBS afirman que los rumores no son ciertos y ABC no los comenta. Tras su salida de Cinco hermanos, el presidente de ABC, Steve McPherson comentó su deseo de contar con el actor. Mientras la presentación del spin off de Mentes criminales se rodará del 17 de febrero al 3 de marzo y posiblemente se emita como el episodio 18 de la presente temporada de la serie de CBS.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rob Lowe (Cinco Hermanos) va a por otro político en Parks and Recreations 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *