11 mayo 2012 ABC, Nueva temporada, Programación, Series

ABC confirma algunas renovaciones

La cadena ha confirmado oficialmente algunas de las series que consiguen un hueco en su parrilla para la temporada 2012-2013, como sabéis en marzo, TV Line se adelantaba y daba la primicia de una lista previa donde se hablaba de las renovaciones de ABC.

Tras confirmar que Ellem Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh y Justin Chambers regresan a Anatomía de Grey, tras meses de negociaciones para llegar a un acuerdo, la serie regresará para una novena temporada. También consiguen su renovación dos novedades Once Upon a Time y Revenge, además de la veterana, Castle que tendrá una quinta temporada. Entre las comedias, la cadena ha dado luz verde a la genial Modern Family, para una cuarta entrega; The Middle, también para una cuarta, y Suburgatory consigue pasar de la primera temporada.

Mientras esperan su destino final: Body of Proof, con Dana Delany; Last Man Standing con Tim Allen; Private Practice y Scandal, dos apuestas de Shonda Rhimes; Missing, la vuelta a la televisión de Ashley Judd; Happy Endings, con Elisha Cuthbert y GCB con Leslie Bibbs y Kristin Chenoweth.

Según parece algunas de las series citadas anteriormente recibirán una renovación para una temporada corta de 13 capítulos, algo por lo que ha optado NBC con Community que tendrá cuarta temporada. La semana que viene llegan los upfronts en Nueva York y con las presentaciones de la nueva temporada, todas las dudas quedarán despejadas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *