3 octubre 2009 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Joey Lawrence y Melissa Joan Hart

La cadena ABC Family ha dado luz verde a los pilotos de dos nuevos proyectos enclavados en el género de la comedia. El primero de ellos estaría protagonizado por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence y el segundo vendría de la mano de Michael Jacobs, creador de Yo y el mundo (Boy meets world). Ambos pilotos serán rodados en Los Ángeles.

La comedia, aún sin título, intepretada por el tandem Hart-Lawrence, sería proyecto multicámara donde Melissa daría vida a Hailey, una antigua niña rebelde convertida en política que pertenece a una distania de políticos. El detonante de la historia viene cuando le toca hacerse cargo de su sobrina adolescente y de su sobrino pre-adolescente cuando su hermana es encarcelada y su cuñado se fuga. Ella acude en busca de ayuda a Jack, al que encarnará Joey Lawrence, que está deseperado por un trabajo y se convierte en la nanny masculina de la familia en ingles se denomina manny.

El guión del pilotó ha sido escrito por Bob Young y David Kendall, mientras que en la producción ejecutiva se encuentran sus dos protagonistas y Paula Hart. Hay que recordar que Joey Lawrence se hizo famoso mundialmente intepretando a Joe Russo en Blossom, mientras que Melissa Joan Hart encarnó a la recordada Sabrina, una bruja adolescente.

El segundo proyecto -single camera- escrito y dirigido por Michael Jacobs, trata sobre como enfrentarse a la paternidad y maternidad. Se centra en un padre joven que ha sido despedido de su trabajo en una empresa de arquitectura que se encuentra cercano a su hija mediana, una chica perdedora, mientras su esposa veterinaria mantiene una unión más fuerte con su hija mayor, una chica de sobresalientes.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *