25 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

ABC Family ordena el piloto de una serie de misterio de Tori Spelling

Tori Spelling se prepara para regresar a la televisión con un nuevo show para ABC Family. La cadena ha dado luz verde al piloto de la actriz que se llama “Mystery Girls” y también ha hecho los propio con dos comedias llamadas “Work Mom” y “Young & Hungry”.

En “Mystery Girls”, Spelling interpretará a una antigua estrella que se ve abocada a resolver crímenes junto a su antigua coprotagonista en una serie televisiva de misterio cuando un testigo de un crimen solo quiera hablar con las “Mystery Girls”. La estrella de 90210 también ejercerá de productora ejecutiva junto a Maggie Malina. Mientras que Shepard Boucher escribirá el guión el piloto.

La cadena también le ha dado una oportunidad a Work Mom que es una comedia centrada en un lugar de trabajo y gira alrededor de Heather, una mujer que finalmente es ascendida en su compañía de markéting digital y que aprovecha para contratar a su madre recientemente desempleada, Eden. El piloto está escrito por Grant Levy y Dominik Rothbard.

Young & Hungry, de los productores ejecutivos Ashley Tisdale, Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum y Jessica Rhoades, sigue a Nick, un joven empresario de tecnología que contrata a Gabi, una joven blogger especializada en gastronomía, para que sea su chef personal. David Holden es el encargado de escribir el piloto.

“Hemos visto un gran éxito en nuestras comedias y queremos que la oferta crezca. Estos pilotos mezclan humor y personajes carismáticos“, explica Kate Juergens, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo y jefa del departamento creativo de ABC Family. Este anuncio llega una semanas después de que el canal de cable ordenase episodios adicionales a sus nuevas series “The Fosters” y “Twisted”, tras el éxito conseguida por ambas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *