20 octubre 2011 ABC, Actualidad, Estrenos, Series

ABC estrenará este domingo 23 de octubre su nueva apuesta de la temporada; Once Upon a Time (Había una vez). Sin embargo la cadena generalista ha querido mostrarnos antes de dicha fecha un adelanto de lo que nos espera, por lo que ha difundido a los medios los primeros 9 minutos de esta serie creada por los guionistas de Lost (Perdidos) Edward Kitsis y Adam Horowitz.

La historia comienza como todos los cuentos haciendo referencia precisamente a su título; Había una vez un bosque encantado lleno de todos los personajes clásicos que conocemos, o creemos conocer, pero un día se encontraron atrapados en un lugar en el que todos sus sueños habían sido robados; nuestro mundo. Blancanieves, el Príncipe encantado, la Malvada Reina… no hay personaje que no halle su alter ego en nuestro mundo, con todo lo que ello conlleva.


Todos los personajes vivirán en un mismo mundo, pero todos ellos provienen a su vez de mundos paralelos, y todos ellos tienen algo muy importante en común; la búsqueda de su final feliz. El nexo de unión entre ellos vendrá dado de la mano de Henry (Jared Gilmore), un niño que aparece en la puerta de Emma (Jennifer Morrison) afirmando ser su hijo.

Según el libro de cuentos de Henry, Emma fue apartada para protegerla de la maldición de la Malvada Reina puesto que ella también es un personaje de cuento, algo que en un inicio no parece convencer mucho a la solitaria mujer. Emma decide entonces llevar de vuelta al chico a su ciudad de origen, Storybrooke, descubriendo así un dibujo en el que ella misma aparece junto al chico en esta extraña ciudad de New England. Después la joven comienza a sospechar que Storybrooke es un lugar en el que la magia ha sido olvidada… y es entonces cuando comienza la historia de Once Upon a Time.
Vía | Aceshowbiz
Vídeo de los 9 primeros minutos | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buen estreno de Once upon a time en la ABC 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *