22 octubre 2012 ABC, Profesionales, Programación, Series

ABC confía en cuatro de sus series más fuertes y asentadas. La cadena tiene buenas noticias para los fans de Anatomía de Grey, Modern Family y The Middle y Castle, aunque todas ellas iba a tener temporadas completas, a estas se suman episodios adicionales. Mientras las tres primeras han recibido dos capítulos extra, lo que hará que cuenten con 24 capítulos, la serie protagonizada por Nathan Fillion tendrá un episodio extra por lo que contará con 23 episodios.

En el caso de la ganadora del Emmy a la mejor comedia, Modern Family y The Middle se encuentran en su cuarta temporada y en sus anteriores entregas han contado siempre con 24 capítulos. Mientras, que la veterana Anatomía de Grey, que se encuentra en su novena temporada, ha dispuesto de 24 episodios en la mayoría de sus anteriores temporadas.

En el caso de Castle, que contará en su quinta temporada con 23 capítulos, su cuarta temporada tuvo 23 y la primera y segunda entregas, 24. Además, ABC ha dado también capítulos extra a algunas novedades que se podría decir que se encuentran en la cuerda floja. A The Neighbors le otorgó tres más y a Last Resort y 666 Park Avenue, dos más. Sin embargo, todavía no ha dado luz verde a temporadas completas de ninguna de sus apuestas de la temporada 2012-2013.

Asimismo, Private Practice no tendrá temporada completa y finalizará su recorrido en ABC con los trece capítulos que se están emitiendo en Estados Unidos, pertenecientes a su sexta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *