29 octubre 2010 Actualidad, Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

angeles-charlie.jpg

La fiebre por los remakes se sigue extendiendo como la pólvora, y en esta ocasión ha sido el clásico de los 70 Los Ángeles de Charlie el que se ha visto alcanzado por el fuego. La ABC, que como ya os adelantamos lleva detrás del proyecto bastante tiempo, ha dado por fin el visto bueno al desarrollo del remake.

En un principio el guionista responsable de esta nueva ficción iba a ser Josh Friedman, que ya llevó a la pequeña pantalla Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, sin embargo finalmente serán los productores ejecutivos y creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar los guionistas y responsables del proyecto, que en caso de gustar a la cadena, verá posiblemente la luz la temporada que viene.

Además de estos profesionales, el remake de la serie contará con la ayuda de Leonard Goldberg, productor ejecutivo de la ficción original y con Drew Barrymore y Nancy Juvonen, quienes ya participaron con él en el desarrollo de las dos películas de Los Ángeles de Charlie para la gran pantalla, que precisamente contaban con la que fuera la niña de ET como una de las protagonistas.

Según las primeras informaciones la serie será ambientada en Miami y se prevee que el rodaje comience en enero, aunque de momento se desconoce incluso el reparto que dará vida a las míticas detectives. Personalmente creo que candidatas no van a faltar para una apuesta tan ambiciosa, más teniendo en cuenta la cantidad de actrices famosas que se han quedado en el paro tras las últimas cancelaciones del año y el revuelo que este remake va a levantar al otro lado del charco, pero quién sabe, tal vez la ABC nos sorprenda con caras desconocidas que logren dar al remake la esencia de la serie original.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *