Telelocura » Deportes » ABC promocionará Perdidos, Mujeres desesperadas y Anatomía de Grey en YouTube

ABC promocionará Perdidos, Mujeres desesperadas y Anatomía de Grey en YouTube

1 abril 2009

Youtube

Disney, dueña de la cadena ABC, ha alcanzado un acuerdo con YouTube para ofrecer a través de esta plataforma vídeos de corta duración con publicidad, cuyo contenido incluirá fragmentos de series como Perdidos, Mujeres desesperadas o Anatomía de Grey, entre otras.

A partir de este mes de abril se verán por la red vídeos de la cadena de deportes ESPN, mientras que desde el próximo mes de mayo, será efectivo para los programas de ABC Entertainment y SoapNet. Hasta hoy, la cadena únicamente permitía el acceso a estos contenidos mediante la suscripción a sus canales.

La factoría de animación tendrá la opción de vender su propia publicidad “on-line” en estos espacios. Ya ofrecen un adelanto de su oferta en los portales www.YouTube.com/ABC y www.YouTube.com/ESPN. Los beneficios de estas ventas serán repartidos con la plataforma de vídeos en Internet. El formato de estas inserciones publicitarias será el de un anuncio de 15 segundos de duración, antes del comienzo del vídeo.

Hasta ahora, Disney no se ha pronunciado sobre la posibilidad de emitir series completas a través de estos espacios. Parece que el objetivo prinicipal será el de “promocionar” sus programas, aunque “no sustituirá” la web abc.com como principal suministrador de programas “on-line”.

Youtube, que registra cerca de 100 millones de usuarios únicos, ya alcanzó con la CBS un acuerdo similar el pasado otoño.

Vía | Europa Press

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información