11 enero 2011 ABC, Nueva temporada, Programación, Series

Anatomía de Grey

ABC renueva seis series de cara a la temporada 2011-2012. En la lista están las exitosas Anatomía de Grey y Modern Family; además del spin off de la primera, Sin cita previa; el drama de intriga Castle y las comedias Cougar Town y The Middle.

De esta manera, la próxima temporada será la octava para Anatomía de Grey, la tercera para el bloque de comedias formado por Cougar Town, The Middle y Modern Family; la quinta para Sin cita previa y la cuarta para la ficción protagonizada por Nathan Fillion, Castle. Las más flojas entre las renovaciones Cougar Town que no puede seguir la estela de Modern Family, pero funciona bien los miércoles y según los críticos están encontrando su línea en esta temporada y The Middle que también se mantiene sólida tras el difícil papel de ser la telonera de la noche de comedias de la cadena.

En cuanto al resto, se espera que la gran apuesta del domingo de la cadena y emblema de la misma, Mujeres desesperadas regrese para una octava temporada. El retraso se debe a que se están renegociando los contratos de sus estrellas y esto puede llevar más tiempo que en otros shows.

Con respecto a Cinco hermanos se rumorea que ésta es su temporada final, pero nada ha sido confirmado. ABC está esperando a tomar una decisión basada en los pilotos que se presenten para el otoño. En cuanto a V, la cadena está esperando más resultados para decidir qué hacer con la remake de la serie de los ochenta.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fox reanuda esta noche la séptima temporada de Anatomía de Grey 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *